Estética dental en Burgos

Un gran equipo en estética dental y mucho más, en Burgos

En Clínica Dental Valentín Ojeda nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes en nuestra clínica de Burgos, tanto en estética dental como en el resto de nuestros servicios. Aplicamos siempre nuestros principios y nuestro método en todos nuestros casos.

Descubra nuestra forma de trabajar y háganos una visita, ¡la primera es gratis!

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo lo forman diversos profesionales de alta cualificación, muy bien compenetrados. En esta familia que es la Clínica Dental Valentín Ojeda, la coordinación entre el personal es fundamental para poder aplicar nuestras dinámicas. Más de 30 años y miles de clientes satisfechos nos avalan como una de las principales clínicas de la ciudad en salud bucodental.

Servicios diversos, misma filosofía

Como sabrá, en nuestra clínica ofrecemos una gran variedad de servicios. Odontologías general y estética, implantes, cirugías, endodoncias, prótesis, ortodoncia, blanqueamientos y limpieza bucal son nuestras especialidades. Por nuestro centro han pasado clientes con diagnósticos muy diferentes, por lo que ofrecemos una atención personalizada con gran capacidad de respuesta ante casos complejos,


Cuidamos de nuestros pacientes y no solo de su salud, sino también de su condición de consumidores. Evitamos demoras y quejas ofreciendo lo mejor de nosotros, y no estamos satisfechos hasta que el cliente lo esté.

La comunicación, el eje de la cooperación

Nos tomamos muy en serio la salud dental, y por ello la comunicación es fundamental. Estableciendo un diálogo paciente-profesional podremos descubrir cuestiones fundamentales que ayudarán al diagnóstico. Confíe en nosotros y cuéntenos su problema, sabremos encontrar una solución adecuada,


En esta clínica familiar pensamos primero en el cliente y queremos estar a la vanguardia de las clínicas de la zona, por lo que invertimos siempre en innovación y tecnología. Si le gusta nuestra manera de trabajar y necesita un tratamiento bucal o una revisión, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

© 2020 CLÍNICA DENTAL VALENTÍN OJEDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital