Odontología en Burgos

Odontología en Burgos

¿Busca dentista? En Clínica Dental Valentín Ojeda contamos con instalaciones especializadas para poder ofrecer la mejor salud bucodental. Desde nuestra clínica, situada en Burgos, nos dedicamos a tratar todo tipo de problemas relacionados con la odontología: implantes, diagnósticos de anomalías y posición de la estructura dentomaxilofacial.

¡Reserve cita en Clínica Dental Valentín Ojeda y disfrute de los mejores servicios bucodentales!

Nuestro equipo de profesionales

Para llevar a cabo nuestra labor, contamos con la dilatada experiencia de nuestros expertos en salud bucodental, los cuales se encargarán de buscar el mejor tratamiento para usted y los suyos. En nuestra empresa, lo más importante es la comodidad del paciente a la hora de recibir su tratamiento, por lo que priorizamos el confort, tanto en las salas de espera como en los asientos de los gabinetes.


A la hora de trabajar su boca, disponemos de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología, para que el paciente reciba, en todo momento, el mejor de los tratamientos.

Nuestras instalaciones

Nuestra empresa está situada en Burgos, no dude en venir a visitarnos de lunes a viernes durante nuestro horario de apertura, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Encontrará a su disposición un equipo de profesionales que le atenderán y solucionarán todos los problemas que necesite.


En nuestra consulta, hemos apostado por dar una atención exquisita y de calidad al cliente para que se sienta como en casa. Sin olvidar la recepción, donde anotamos todas y cada una de las visitas, tratamientos y citas de nuestros pacientes para brindar una gestión eficaz y dar una cálida bienvenida a las personas que, como usted, necesitan nuestros servicios.


¡No espere más, reserve su cita con nosotros llamando por teléfono y conozca las instalaciones de nuestro centro odontológico de primera mano! Estaremos encantados de poder atenderle y que disfrute de los servicios que le ofrecemos en Clínica Dental Valentín Ojeda.

© 2020 CLÍNICA DENTAL VALENTÍN OJEDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital