Tratamientos odontólogos en Burgos

Tratamientos odontólogos en Burgos

En la Clínica Dental Valentín Ojeda de Burgos realizamos tratamientos odontólogos profesionales e individualizados. Cada boca es diferente, por lo que consideramos fundamental realizar estudios preliminares y asesorar al cliente en cuanto a cada tratamiento. Encontrarás en nuestros especialistas comprensión y pasión por nuestro trabajo. No estamos satisfechos hasta que usted lo esté.

Este es nuestro catálogo de servicios. Venga a vernos y le asesoraremos en lo mejor para su boca

Nuestros servicios

Buscando siempre satisfacer al cliente y las nuevas demandas, poseemos un catálogo de servicios amplio,para que tu salud e higiene dental esté cubierta desde todos los ámbitos posibles.

Odontología general

Nos encargamos de solucionar problema primarios en cuanto a boca, dientes y otras cuestiones de la misma zona. En muchos casos se trata de la primera toma de contacto de los pacientes con los tratamientos de odontología.

Odontología estética

Realizamos intervenciones y tratamientos cosméticos para asegurarnos de que su boca y sus facciones bucales tengan la armonía y las formas que a usted le gustaría.

Periodoncia, implantes y cirugía

En ocasiones las desviaciones y deficiencias en la boca nos conducen a intervenciones de cirugía. Desde implantes de dientes hasta una operación en una pieza bucal con bacteria, confíe siempre en un profesional.

Endodoncia

Mediante una sencilla operación, podremos conservar piezas bucales con afecciones nerviosas, trabajando en la pulpa de los dientes y las encías.

Prótesis

Realizamos prótesis para corregir deficiencias y ausencias de piezas bucales fundamentales en las actividades cotidianas.

Blanqueamientos

Elimine las manchas y señales de sus dientes con un tratamiento rápido y duradero.

Limpieza bucal profesional

No se trata solo de tener unos dientes blancos, sino de prevenir enfermedades e infecciones que pueden ser peligrosas para la salud.


Reserve ahora su cita y la primera consulta será gratis. Contacte con nosotros si siente molestias o quiere hacerse una revisión periódica, es la única manera de detectar a tiempo los problemas bucales.

© 2020 CLÍNICA DENTAL VALENTÍN OJEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital